PRESENTACION FOTOS


CONSULTE LA AGENDA DE ACTIVIDADES DEL GRUPO DE TEATRO SAN JAVIER

AGENDA

TRADUCTOR - TRANSLATE

CUADRO DE BÚSQUEDA

20 ago 2013

REPRESENTACIÓN DE LOS PELÓPIDAS

El Grupo de Teatro San Javier, el 14 de agosto de 2013, participó de forma brillante en el 44 Festival de Teatro Música y Danza de San Javier, ante mas de mil personas en el Auditorio Municipal Parque Almansa de San Javier.

VISTA DEL PUBLICO EN EL AUDITORIO

Antes de comenzar la representación el Grupo de Teatro San Javier con motivo de su veinticinco aniversario, quiso rendir homenaje a todos los directores y concejalas de cultura, entregandoles un recuerdo conmemorativo, en dicha entrega estuvo presente el Alcalde de San Javier D.Juan Martinez y la actual concejala de cultura Dª Inmaculada Garcia. 

ENTREGA DE RECUERDOS

A continuación presentamos algunas fotografías tomadas durante la representación


































Al finalizar la obra, el público puesto en pie aplaudió insistentemente a los actores, regidores y por supuesto a nuestra directora Leonor Benitez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinarias fotografías las que habeís publicado. Enorabuena a todos por la magnifica interpretación de Los Pelópidas. Me ha gustado muchísimo. Lo que se supone que es una tragedia griega, la habeis convertido en una estupenda comedia en la que me reí mucho y disfrute con cada uno de los personajes de la obra, a pesar de ser una obra a mi modo de ver dificil de interpretar, lo hiciesteis todos de maravilla. En muchos momentos de la obra os trasladásteis desde la antigua Grecia hasta nuestros dias en clave de humor, se vió a un Dios en patinete, a otro un poquito amanerado, se limpiaron columnas con Spray, las noticias del mensajero y su caballo imaginario no tienen desperdicio y al final de la obra todos parientes. En resumen una gran interpretación para una gran obra. Felicidades a todos y en especial a vuestra directora Leonor Benitez que ha hecho un gran trabajo dirigiendo a tantos actores en una misma obra.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar publicamente al Grupo de Teatro San Javier por su brillante trayectoria y por su vienticinco aniversario.

Es un orgullo para nuestro pueblo contar con este grupo de vecinos y amigos que nos han hecho pasar momentos muy agradables con sus actuaciones durante todo este tiempo.

Enorabuena por la obra Los Pelópidas elegida para representar a San Javier en la 44 edición del Festival Internacional de Teatro Música y Danza.
Una obra en la que pasé un rato muy agradable y me reí con ganas en algunos momentos de la misma.

Fué un bonito detalle obsequiar con un recuerdo conmemorativo a todos los Concejales y Directores que de alguna manera han colaborado con el grupo durante estos últimos veinticinco años.

Solo me resta dar mi mas cordial enorabuena a todos los componentes del Grupo de Teatro San Javier y a su directora Leonor Benitez por su excelente trayectoria y animarles a que sigan deleitándonos con sus representaciones por lo menos otros veinticinco años mas.

Anónimo dijo...

Estuvimos viendo Los Pelopidas en el Auditorio el pasado dia 14 y nos gusto muchísimo,enorabuena por el decorado, vestuario e interpretación de esta obra por parte de todos los actores estuvísteis geniales y me reí mucho.
Al leer el argumento de la obra pensé que me iba a encontrar una obra clasica de la tragedia griega pero en cambio fué una comedia en toda regla y no lo pasamos genial con las situaciones disparatadas en algunos momentos, un pueblo graciosísimo, unos reyes y un filósofo expléndidos en su papel, una reina y su vieja ama expectaculares, una coefora preciosa y simpatica en su papel, la loca adivina genial y con los dioses y el mensajero nos reimos muchísimo, creo que no se me olvida ningún personaje. Estuvisteís todos geniales cada uno en su papel.
Reitero mi mas cordial enorabuena al Grupo de Teatro San Javier y a su directora Leonor Benitez por esta magnifica representación.